Lázaro Cárdenas: gobierno municipal liquidará adeudos de pasadas administraciones

Se solicitó un crédito de 27.9 mdp para saldar deudas anteriores ante el SAT

El Gobierno Municipal sigue avanzando en materia de transparencia, por lo que este martes se anunció que serán liquidados los adeudos que se tienen desde anteriores Administraciones Municipales y que se fueron acumulando deudas millonarias; sin duda un logro importante para el saneamiento de las finanzas públicas.

Fue durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, que el Órgano de Gobierno aprobó la firma de un convenio con el Gobierno Estatal para la adquisición de un crédito por 27 millones 904 mil 946 pesos, el cual se descontará en próximas fechas, y que permitirá liquidar adeudos que se tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Manuel Esquivel Bejarano, Síndico Municipal, informó al término de la sesión de cabildo, que este crédito es un apoyo importante para el H. Ayuntamiento, ya que el próximo 21 de julio es la fecha límite que el SAT otorgó para liquidar ese adeudo, el cual durante años fue asumido por las administraciones pasadas.

“Este crédito no se estará pagando en las próximas partidas presupuestales, por lo que antes de irnos, dejamos un Ayuntamiento con finanzas sanas”

admitió Manuel Esquivel Bejarano

Entradas relacionadas